innovaciones de la música

Sea cual sea el medio para generar música es aceptado por la sociedad como forma de arte. La música mas primitiva es tomado como algo sorprendente por las nuevas generaciones. Nos acostumbramos a llevar música descargable en los reproductores, a irlos en la radio del auto, en casa o en el trabajo quizás por medio de megáfonos, pero muy pocas veces nos detenemos a oírlas directamente de un músico.

Es muy beneficioso, poder detener nuestras agitadas vidas, para oír a los músicos de las plazas lograr composiciones hermosas, ir a un local nocturno donde los músicos posean instrumentos no electrónicos, lograr notas musicales sin ayuda de la tecnología.

Si te asombra lo que digo o te parece algo exagerado, pues algunas sociedades están inmersas en la comodidad de la tecnología que están olvidando de donde sale la música naturalmente, como se toca un tambor improvisado, hacer sonar algunos metales o hasta oír soplar el viento o el sonido de los animales, les puede parecer que retroceden.

Es muy difícil no querer usar los avances tecnológicos para hacer la vida mucho mas cómoda o elevar los beneficios de la música. Es necesario conocer los avances, disfrútalos pero no necesariamente olvidar como se produjeron o cual es su esencia.

Tecnología inalámbrica

Que no haya cables por todos lados, hace que el ambiente dentro de un estudio sea mucho mas agradables. Ahora cualquier artefacto propio de un estudio de grabación como los micrófonos, audífonos o instrumentos musicales, no estarán conectados por un molesto y peligroso cable, basta que el grupo musical migre a la tecnología.

Unos cuantos accidentes con cables mientras la euforia de un concierto se han podido evitar, al tropezar. O para ambientes de lluvia, se agradece la cantidad de equipos que también se ve reducidos, con artefactos mas pequeños y potencialmente funcionales en un concierto.

La tecnología inalámbrica no solo colabora enormemente con la música, sino también con diversas áreas. La cerrajería se ve beneficiado cuando no solo puedes abrir una puerta a distancia, sino que puedes tener la sensación de estar en casa cuando estas muy lejos. Se diferencia mucho del trabajo tradicional de un cerrajero en Terrassa profesional, son elementos que suman seguridad física en cualquier establecimiento.

Grandiosa Realidad virtual

El mundo de la música agradece la creación de la realidad virtual. Los nuevos músicos, pueden realizar producción y emitir la sensación a sus fans como si estuviesen en directo. Es posible mirar el escenario como si estuvieses en el sitios. Los auriculares mas avanzados permiten captar la joya musical y vibrar con la música de manera única.

El nacimiento de  Youtubers

Una de las crisis que atravesaron los músicas en el pasado fue su promoción de sus talento en el mundo. Las redes sociales han hecho que no solo ellos mismo gestionen sus presentaciones, sino que pueden estar en contacto directo con las impresiones de su publico, saber que quieren y que adoran de ti.

Los números que manejan con la aplicación de videos, cuantos me gustas, cuantos no y la cantidad de reproducciones son oro para los músicos. El publico esta en contacto directo con sus artistas por videos, fotos o imágenes de sus día a día.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *