Consejos para disfrutar al máximo de su concierto

La mejor banda o su artista favorito está llegando a tu ciudad. Tú y tus amigos tenéis los boletos y estáis ansiosos por asistir a la cita. Antes de llegar ahí, hay una serie de cosas que debéis conocer para hacer a ese momento inolvidable por las razones correctas.

Protección auditiva

Un concierto es divertido, pero perder la audición no lo es. Invierta en unos tapones auditivos que mitiguen los altos decibelios de los altavoces.

No se preocupe por parecer raro o que sus amigos se burlen de su sensibilidad por elegir proteger su audición. Verá que no les parecerá tan gracioso cuando a la mañana siguiente les aqueje el irritante zumbido del “tinnitus”.

Los tapones para los oídos son una forma barata de evitar un problema que a la larga será más costoso.

Mantenga sus posesiones cerca

Incluso si usted ha comprado sus entradas por adelantado es muy probable que llevará algo de dinero extra para bebidas, comida e incluso una camiseta.

Aunque es admirable apoyar a la banda, no querrás enfrentarte a una situación en la que tu bolso desaparece o la billetera que tenías en tu bolsillo trasero es pisoteada o arrastrada a través de la multitud que te rodea.

Mantenga sus pertenencias cerca de usted y encuentre maneras de mantenerlas más seguras. Trate de no llevar nada que cuelgue a su alrededor, o trate de que cuelguen hacia delante de usted.

Para aquellos que tienen una billetera, trate de guardarla en un bolsillo lateral con cremallera o en el bolsillo delantero si es posible.

Beba con moderación

Siempre vaya a su concierto con un conductor designado si planea consumir alcohol. Si todo el grupo decide que ellos también van a beber, asegúrese de llamar a un taxi o fijar una hora para que alguien más venga a buscarlos a todos.

Siempre es una buena opción el usar transporte público o un taxi para asistir a un concierto. El ambiente del concierto suele ser propicio para extraviar las llaves del coche y de seguro querrá evitar llamar un cerrajero a medianoche.

Nadie debería estar bebiendo y luego conduciendo después de un concierto o cualquier otro tipo de evento. No sólo no vale la pena meterse en problemas, sino que también pondría en peligro la vida de usted, de sus amigos y de otros en el camino.

El beber en exceso también puede influir en la correcta toma de decisiones. Es indispensable mantener la cabeza despejada en un ambiente lleno de gente donde posiblemente podrías separarte de tus amigos.

Éstas son sólo algunas de las maneras en que puede hacerse responsable de su seguridad en un concierto. La seguridad para usted y para los demás es muy importante cuando participa en un ambiente de fiesta. Asegúrese de recordar usar su buen juicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *